EL FIN DE LA HISTORIA AÚN NO SE ESCRIBE…
Los problemas políticos, la crisis económica, el calentamiento global y la lucha por los recursos básicos, han llevado a todos los países a una profunda guerra que solo ha dejado desolación, llanto y una civilización con el alma trágica y en busca de la venganza.
En un esfuerzo para evitar más derramamiento de sangre y el costo de vidas inocentes, 30 países se aliaron para firmar un tratado de paz y crearon un grupo conocido como ‘LA UNIÓN’. En esta nueva era, en vez de países y estados organizados, se crearon mega-corporaciones con el dinero suficiente para sostener a sus pueblos.
Todos esperaban que la paz reinara en el mundo después de esta alianza, pero no sería así…
La corrupción de los líderes ‘LA UNIÓN,’ generó un profundo malestar social y se crearon focos de rebelión en protesta. En medio del caos, un grupo de mercenarios conocido como LA RESISTENCIA se hizo presente; este grupo, encargado de combatir a estas grandes mega-corporaciones, ataca sin piedad las instalaciones del gobierno y los almacenes de armas que utilizan armamento y tecnología robados.
Para combatir esta amenaza, las mega-corporaciones crean la Unidad Global de Seguridad de Defensa, más conocida como GSDU, una unidad militar de elite conformada por los más brillantes soldados que el gobierno puede ofrecer. Después de la creación de estas dos fracciones, y como si no bastara la crisis socio-económica por la que atraviesa el mundo, comenzaría una nueva guerra. Otro grupo, conocido como CT TECH se cierne sobre el campo de batalla suministrándole secretamente e ilegalmente a LA RESISTENCIA y al GSDU peligroso armamento para sus combates.
Pero este no sería el único secreto del CT TECH. La Organización también está involucrada en recientes ataques mutantes e infestaciones Zombies que amenazan el equilibrio de LA UNIÓN y que posiblemente, puedan generar el fin de la humanidad por completo.
lunes, 29 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario